Actualidad

Tres afectados en accidente en La Vega continúan ingresados en hospitales Red Pública de Salud

La Vega.- El Servicio Regional de Salud Cibao Central informó este sábado que tres personas afectadas en el accidente en autobús de pasajeros en esta provincia continúan ingresadas en los hospitales Traumatológico Profesor Juan Bosch e Infantil Arturo Grullón, este último ubicado en Santiago.

De 18 pacientes que fueron recibidos en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, 15 fueron egresados, dos continúan ingresados en ese centro en condiciones estables y uno fue trasladado al Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.

El niño de cinco años, ingresado en el Arturo Grullón, recibe asistencia en Cuidados Intensivos, presenta fractura bilateral del tercio proximal del fémur, trauma craneal leve y llegó con hemoglobina disminuida. El paciente está en seguimiento por las áreas de Cirugía, Neurocirugía, Ortopedia, Nutrición y Psicología.

Mientras, de los ocho pacientes que recibieron asistencia en el Hospital Luis Morillo King, seis fueron egresados y dos fallecieron.

Una joven de 23 años falleció tras presentar múltiples traumas, amputación de miembro inferior derecho, shock hipovolémico grado IV y laceraciones múltiples.

De igual manera, en horas de la noche del viernes, falleció una señora de 38 años, ingresada en Cuidados Intensivos, también politraumatizada, con diversas fracturas, quemaduras y laceraciones múltiples.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba