Pediatría

Niños Espacio de Esperanza se gradúan en Programa de Estimulación Temprana

Santo Domingo. -El Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en el municipio de Pedro Brand, realizó este viernes su fiesta de fin de año para los niños del Espacio de Esperanza de esa localidad.

Los infantes culminaron el programa de estimulación temprana para el Nivel Inicial de Pre-Kinder y Kinder respectivamente, así lo informó el encargado Johan M. Hidalgo.

Esta actividad se llevó a cabo con los auspicios del Regidor Margnaury Espinal y aspirante alcalde quien donó los certificados y otros para los niños recibieron su fiesta de graduación por todo lo alto.

Los padres de los pequeños agradecieron el gesto de Espinal y exhortaron que les piden a Dios que los siga ayudando para que mejore las vidas de mucha gente con cada obra social que hace.

El edil dijo que para el es un compromiso ayudar a quienes representan el futuro de la República Dominicana como cada uno de esos niños que desde temprana edad reciben el pan de la enseñanza.

Se recuerda Los CTC, son programas Espacios de Esperanza, se encuentran comprometidos con la continuidad de la educación en la primera infancia, pues en esta etapa es donde se sientan las bases para propiciar los aprendizajes para la vida, y así lo evidencian los resultados presentados por la institución formativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba