Actualidad

Ney Arias Lora brinda asistencia a colaboradores SNS resultaron lesionados en accidente de tránsito

Santo Domingo.- La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informa que los dos empleados del Servicio Nacional de Salud (SNS), que resultaron lesionados al accidentarse en la ambulancia que se dirigían para atender un servicio reportado, reciben asistencia en el centro de salud.
El doctor Julio Landrón, director general, dijo que los colaboradores de 36 y 24 años respectivamente, al ser trasladado a la emergencia, fueron atendidos de inmediato, donde se les realizaron estudios de imágenes.
El paciente masculino, es atendido y fue ingresado por el departamento de neurocirugía, por presentar lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, su condición actual es estable y será egresado en las próximas 24 horas.

En tanto, la paciente femenina, al realizarse estudios de rayos X , aunque no se observaron lesiones óseas, le fue colocada una férula en antebrazo y codo derecho, por presentar edema e impotencia funcional. La misma fue dada de alta para dar seguimiento por área de consulta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba