Maternidad la Altagracia socializa resultados encuesta clima laboral aplicada por el MAP

Maternidad la Altagracia socializa resultados encuesta clima laboral aplicada por el MAP

 

REDACCION.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), socializó con gerentes y encargados de áreas los resultados de la encuesta de clima laboral aplicada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora de la Maternidad la Altagracia.

La socialización estuvo a cargo de la licenciada Jessica Fernández, consultora del Ministerio Administración Pública (MAP), la cual explicó que la importancia de la aplicación de la encuesta de clima laboral es conocer el sentir de sus colaboradores sobre las diferentes variables que conforman la cultura organizacional.

El Objetivo de la encuesta de clima laboral, es de contribuir en el cambio del clima organizacional y el fortalecimiento de una nueva Cultura institucional que permita contar con Servidores Públicos satisfechos y comprometidos, lo cual redunde en la Satisfacción del Ciudadano.

Los resultados de la encuesta permitirán diseñar planes de acciones que permitan producir cambios en el clima y la Cultura Organizacional que favorezcan a los Servidores Públicos que laboran en el hospital.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados