Madre de recién nacido escribe carta de agradecimiento por el trato recibido en la Maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO, RD: La madre de un recién nacido que estaba ingresado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina escribió una carta de agradecimiento a los profesionales de la salud por el trato recibido en ese centro asistencial.

“Primeramente le doy gracias a Dios por darnos la victoria en cuanto a la salud de mi niño, que con apenas 17 días de nacido se vio afectado con una meningitis”, comienza así la misiva de la madre.

En su comunicación agradece al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina y a los médicos que tuvieron que ver en el referido caso, “especialmente a la doctora Alcántara que por sus conocimientos pudo dar con el tratamiento que recibió mi niño y pudo devolvérmelo sano y salvo, que Dios la siga usando y la bendiga grandemente a ella y a todos”.

La carta concluye reiterando el agradecimiento por la asistencia y atención recibida en todo momento y dando una pequeña motivación al equipo de médicos y enfermeras del hospital “Que Dios siga dándole la serenidad a todos, mi corazón siempre estará agradecido de como ustedes nos trataron”, concluye la carta.

En ese sentido la doctora Evelyn Cueto, directora del referido hospital, expresó que esos testimonios “nos alientan y animan a seguir trabajando para seguir brindando un trato humanizado, con calidad y calidez a todos los pacientes que llegan a nuestro centro de salud, que son nuestra razón de ser”.

La doctora Cueto le hizo un llamado a la población a que continúen utilizando el referido centro asistencial que es de todos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados