Hospital Ney Arias Lora, el  Almirante y del municipio de  Guerra realizarán acuerdo con miras a mejorar la estadía de los pacientes clínicos

Hospital Ney Arias Lora, el  Almirante y del municipio de  Guerra realizarán acuerdo con miras a mejorar la estadía de los pacientes clínicos

Santo Domingo.- Con el objetivo de mejorar la estadía de los pacientes clínicos el subdirector médico  del hospital Ney Arias Lora doctor Alejandro Soto junto al Gerente de Emergencia doctor Martín Martínez, visitaron este viernes los hospitales El Almirante y municipal Elvira Echavarría  del municipio de  Guerra, para que los pacientes clínicos puedan ser manejados en dichos centros.

La idea es que los pacientes que presentan procesos infecciosos como Osteomielitis puedan recibir  el tratamiento de antibioterapia tanto en el hospital El Almirante como en el hospital Elvira Echavarría del municipio de Guerra.


Las autoridades del centro de salud, fueron recibidos por el doctor  Tony González, Subdirector del Hospital El Almirante y por el doctor  Omar Marte, Director del Hospital municipal de Guerra, quienes acogieron y saludaron la iniciativa, ya que el objetivo es que los hospitales de segundo nivel brinden apoyo a los de tercer nivel especializados y viceversa.

De su lado los doctores González y Marte, respectivamente informaron que  a su vez  enviaran a nuestro establecimiento los pacientes de trauma  y los que sean Quirúrgicos.

Soto, indicó que continuarán visitando otros hospitales de segundo nivel del municipio de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, ya que el objetivo del Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional Metropolitano de Salud, es garantizar la buena y oportuna atención a los usuarios.

Tanto el doctor Alejandro Soto, como los doctores Tony González y Omar Marte, informaron  que con este intercambio, se disminuye la lista de espera y se mejora la calidad en el servicio.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados