Hospital Moscoso Puello firma acuerdo con ARS SEMMA para brindar servicio a los afiliados a este seguro

Hospital Moscoso Puello firma acuerdo con ARS SEMMA para brindar servicio a los afiliados a este seguro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de ampliar la cartera de pacientes y brindar un mayor beneficio a los usuarios, el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello firmó un acuerdo con la ARS SEMMA para brindar servicio a los afiliados a este seguro.

El acuerdo fue firmado por los doctores Enriquillo Matos, director de la ARS SEMMA  y Francisco Torres Lebrón, director general del hospital Moscoso Puello. En el acto también estuvo presente el departamento jurídico de ambas instituciones.

El doctor Matos reseñó  que por la ubicación del Moscoso Puello es un beneficio extra para los afiliados al seguro de maestros, debido a que está en el centro de la ciudad siendo viable la atención para los habitantes en distintas partes de la capital.

El doctor Torres agradeció la confianza depositada en la ARS SEMMA y resaltó  que los afiliados de la misma podrán contar con beneficios que centros privados no tienen como son los programas de medicamentos de altos costos, además de un servicio especializado y completo en gastroenterología y reumatología, entre otros beneficios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados