Actualidad

El valor del amor

Clemente Terrero

El amor es el sentimiento más grande que ha existido jamás, los humanos son hechos por obra del amor, la existencia misma de todas las cosas del mundo es fruto del amor. Se debe vivir la vida con amor, a cada instante, única manera de ser feliz.

El amor es la mejor obra que se ha hecho en el universo, todo lo que somos en la vida es gracias al amor. Es el sentimiento que mueve el corazón de los humanos.

Las cosas en la vida deben compartirse con amor, por amor se motivan a las personas a querer a sus semejantes, el amor es la energía positiva que alimenta al cuerpo humano. Conjuguemos cada día el verbo amar.

El amor está sobre todas las cosas en el mundo, amar y solo amar, eso es lo que manda la vida, porque amor es felicidad. El amor construye todo lo que el odio destruye.

El amor es el contenido de la vida, la vida está vacía cuando no hay amor. El amor es la clave de la salud física y de la mental, el que ama es feliz, el que odia destruye poco a poco su corazón.

No importa que te digan tonto, si estas consciente de que lo que haces es por amor, sigue adelante, que un día Dios te lo va a recompensar. Amor es todo en la vida, es misericordia, es compasión, es dolor, es amor.

Si tu corazón te lo pide, sigue dando amor a todo el que encuentres en tu camino, no preguntes quien, no te intereses por su nombre, ni por su identidad, has la obra conforme al pedido de tus sentimientos, hazlo por amor.

No odies, no sufras, trata hasta a los que te odian con amor, a los que te atacan bríndale amor, a tus enemigos con amor y no te dejes desviar por el camino del odio. El amor te protege de tus enemigos, que necesitan el odio para alimentarse. Solo el amor derrota al odio.

Sigue el ejemplo de Jesús, cuando fue crucificado que clamó a su padre por sus enemigos: Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen, enseñó a los hombres el verdadero valor del amor, dejando como mensaje que el odio y la maldad son fruto de la ignorancia.

Trabaja con amor, lucha con amor y si un día tienes la oportunidad de dirigir, hazlo con amor.

Amor, el sentimiento más grande que ha existido jamás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba