Actualidad

Director hospital Dr. Vinicio Calventi, recibe donativos de medicamentos para pacientes con COVID-19


 
El director del Hospital Dr. Vinicio Calventi, Dr. Francisco José Pichardo Pantaleón, recibió una donación de 500 Kits de medicamentos para pacientes ambulantes con COVID-19, por parte de la Fundación Raymond Rodríguez. Estos Kits contienen: azitromicina de 500mg, acetaminofén, azitromicina, certerísima, inverventina y otros.
 
El Doctor Pichardo Pantaleón agradeció en nombre del  centro hospitalario al  joven Raymond Rodríguez, presidente de dicha fundación por esta importante donación, la cual dijo llega en momentos que atravesamos una terrible pandemia como lo es el Coronavirus o el Covid-19.
El funcionario médico, señaló que estos kits serán de gran provecho para los pacientes positivos a esta enfermedad y aseguró darán buen uso.
En tanto el joven Raymond Rodríguez, dijo sentirse más que satisfecho por el cálido recibimiento dado por el doctor Pichardo Pantaleón, director del centro hospitalario, tanto a él como a parte de los integrantes de la fundación que preside.
Durante la entrega de los 500 Kits realizada en el despacho del director del hospital, el doctor Pichardo Pantaleón, invitó al presidente de dicha fundación al relanzamiento de nuevas carteras de servicios, de las cuales no disponía el hospital, que serán dadas a conocer a la población a partir del próximo mes de julio. 
En la entregad de los kits acompañaron al doctor Pichardo Pantaleón, el doctor Maxi Bello, el Lic. Ariel Made, asesor del hospital, Raymond Rodríguez, presidente de la fundación que lleva su nombre, Luiyi Espinosa, Aníbal Rodriguez, Alberto Caraballo, sub director de Gestión Presidencial entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba