Dermatológico reinaugura área especializada para niños que padecen diversas enfermedades

Dermatológico reinaugura área especializada para niños que padecen diversas enfermedades

Santo Domingo, RD: El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” y el Patronato de Lucha Contra la Lepra (IDCP/PLCL) reinauguró el Departamento Dermatología Pediátrica y Criocirugía luego de modernizar las áreas donde se atienden a cientos de niños que padecen diversas enfermedades de la epidermis.

El espacio dedicado al cuidado de la piel de la población infantil cuenta con modernas áreas que van desde más consultorios, sala de espera climatizada, quirófanos apegados a los nuevos estándares locales e internacionales y un espacio para que los más pequeños puedan jugar.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director general del IDCP, doctor Víctor Pou Soares, quien manifestó que el objetivo general es “mejorar y expandir los programas de diagnósticos y tratamiento de niños y niñas con genodermatosis, con énfasis en epidermólisis ampollar, erictrodermia ictiociforme y xeroderma pigmentoso”.

“Damos nuestro más sincero agradecimiento a todos los integrantes del Patronato de Lucha Contra la Lepra por su contribución al proceso de implementación del plan de mejoramiento institucional 2018”, expresó.

Se develizó una tarja en agradecimiento a los colaboradores como Banco BHD León, Premio Brugal Cree en su Gente, Huggies República Dominicana, a, a través de LEA Comunicaciones Integradas; y Premio de la Fundación Corripio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Resumen de Salud

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados