Sin categoría

demasiado en el conexión ?

Seamos sinceros … la mayoría gente disfrutar llevar a cabo pequeños favores en lo que respecta a nuestros hombres o novias. Nos encanta mostrar nuestro amor en una variedad de formas, que puede ser un resultado decente. Sin embargo cuando hace dar convertirse una cosa no saludable y luego hacer la relación unilateral?

Muy primero, la reciprocidad en prácticamente cualquier compromiso Es vital. Cada compromiso necesidades tiempo y interés. Piense si el chico (o ella) está haciendo los principios básicos:

  • ¿Realmente lo hace él llama contigo como él afirma lo hará?
  • ¿ el chico continúa con programas el chico ayuda a hacer verte?
  • Realmente lo hace él trata con respeto y afecto?
  • Really does he hace cosas para usted personalmente sin planear tal cosa recíprocamente?

Si él o ella es no tratan con admiración, entonces para que usted personalmente deje ir. Ocasionalmente sin embargo, evidencia no es realmente entonces cortar y secar.

I algunas mujeres que entran en la cosa que llamaría|teléfono|contacto} «tentativas relaciones». Eso es, una mujer es citas uno quién es no permitirle determinar si él vistas su una novia. Salieron, o incluso duerman juntos, pero él ayuda a mantener ella bien lejos. Ella no le pregunta abiertamente dónde ella aparece porque ella está asustada él va a simplemente mantener ella, o ella se va para parecer un tonto. En lugar, ella compensa haciendo favores para él, esperando ganar su afecto.

Por ejemplo, ella evita por su hogar llevar él cena, o ella le da diminutos regalos. Él dice a su él aprecia estas cosas, pero el chico no volver el beneficio y no ir tras su, presentar la dama a amigos, o tratar esta dama como una novia. Esto no es un equilibrio compromiso. Ella realmente es llevando a cabo la mayor parte de la proporcionar y recibir poco o nada a cambio. Esto puede eventualmente hacer animosidad en ella, en el que él no tener respeto por la chica.

Cuando estés en esta situación, mi personal consejo es generalmente será veraz junto con su realmente amor interés. Todos los demás Merecen Un compromiso Construido sobre Común estima y amor, así si eres experimentando como las cosas unilateral, su probable real. Pregúntele exactamente cómo él parece y exactamente qué él desea. No importa si él no está entusiasmado por una conexión «real» junto contigo, no menos que te das cuenta estado y mudarte en. Lo hará se salvará a sí mismo muchos agonía y confusión en el camino.

Punto principal aquí: si lo está intentando animar alguien que lo amen actuando cosas para él, detener . Si ellos son realmente interesado, sus medidas hablará más alto que sus términos. Si es el único colocar trabajo en tu conexión, es hora de progresar.

enlace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba