Actualidad

Conoce el Plan Héroes y sus beneficios

SANTO DOMINGO. Este sábado en Actualidad Médica conversamos sobre Plan Héroes con Marisol Fermín, quienes  promueven su plataforma de salud denominada Bienestar 360.

La  Directora General de M. Fermín & Asociados, Marisol Fermín,  indicó que  han creado la innovadora herramienta, la cual contiene diversos beneficios.

 Fermín promueve el Plan Héroes, dirigido aquellas personas que han dado e mil por mil durante la Pandemia.

El Plan de vida Héroes, es una atractiva oferta de temporada solo disponible hasta el 30 de marzo, para los verdaderos héroes de la Pandemia la clase médica dominicana, que incluye a médicos, enfermeras, personal administrativo de centros médicos, clínicas y hospitales que se extiende a cubrir a los cónyuges del personal médico el grupo más vulnerable a sufrir pérdidas de vida por la cercanía con pacientes con Covid-19.

Entrevistada en el Programa radial Actualidad Médica por los doctores Alfredo Polanco, Héctor López y la Periodista Aris Beltré, el cual se transmite por la Voz de las Fuerzas Armadas, Fermín detalló los diferentes planes y servicios que van desde dos hasta 10 millones de pesos por una cuota cómoda de pago. Los interesados pueden ser desde los 18 hasta los 55 años y m. hasta los 80.

Para conocer más sobre el novedoso plan puedes seguirles en sus redes sociales M. Fermín o en su portal web www.mfermin.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba