Actualidad

Cleveland Clinic invita a webinar sobre tratamiento endoscópico de esófago y pruebas genéticas en pacientes con cáncer de colón

El encuentro será realizado a través de la plataforma Zoom, el jueves 18 de febrero a las 8:00 p. m.

Santo Domingo. – Orientado a la especialidad de gastroenterología y con el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas con especialistas del país, los destacados médicos dominicanos Ronnie Pimentel y Brenda Jiménez de Cleveland Clinic Florida, participarán este próximo jueves 18 de febrero, a las 8:00 p.m., en un webinar de gastroenterología.

En este encuentro que será transmitido vía Zoom, los especialistas estarán abordando los temas: “El Tratamiento Endoscópico de Esófago de Barrett” y “Cuándo Hacer Pruebas Genéticas en Pacientes con Cáncer de Colon”.  

Los interesados en participar pueden hacerlo ingresado a la plataforma de Zoom con el Meeting ID 850 1964 9027 y el passcode: RiYt4e.

El doctor Ronnie Pimentel es egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se especializó en Cleveland Clinic Ohio en medicina interna, gastroenterología y endoscopia invasiva avanzada. Es codirector de la residencia de gastroenterología de Cleveland Clinic, cuenta con 20 años de experiencia formando parte de este centro de salud. Además, es miembro del American College of Gastroenterology. 

Junto al doctor Pimentel, estará la doctora Brenda Jiménez, quien es egresada de la Universidad Iberoamericana (Unibe). Hizo un posgrado en ST, Elizabeth´s Medical Center, donde realizó una residencia en medicina interna, y desempeñó funciones como jefe médico residente. 

Realizó su especialización en gastroenterología en Cleveland Clinic Florida. Se unió al equipo de Cleveland Clinic en el año 2013, como internista certificada por la junta en el departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición. 

Si desea participar en el webinar o necesita información adicional, puede escribir a Julieta Javier Negrin, representante de Cleveland Clinic en República Dominicana, al correo electrónico JAVIERJ2@ccf.org.

Acerca de Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un centro médico académico multiespecializado sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación. Ubicado en Cleveland, Ohio, fue fundado en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de brindar una atención excepcional a la paciente basada en los principios de cooperación, compasión e innovación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba