Actualidad

Bionuclear presenta LIAISON® XS: una nueva visión en inmunología

Santo Domingo, 22 de marzo de 2023.- Bionuclear, compañía líder en el mercado con una trayectoria de 45 años al servicio de la salud y laboratorios en República Dominicana, presentó el nuevo analizador LIAISON® XS, una solución de vanguardia para el segmento de inmunodiagnóstico especializado, adoptando tecnología de quimioluminiscencia ‘Flash’ (CLIA) que ofrece el menú de pruebas más amplio de la industria.

Desde hace años, Bionuclear representa a DiaSorin, una compañía italiana líder en el mercado de diagnóstico de laboratorio, enfocada en biotecnología y conocida a nivel mundial, comprometida por más de 50 años con el desarrollo de productos en los segmentos de inmunodiagnóstico.

Bionuclear, durante este camino de alianza con Diasorin, ofrece a los Laboratorios Clínicos del país una valiosa plataforma de apoyo al diagnóstico clínico y suma a su catálogo de servicios una nueva visión en Inmunología, con la cual prueban el futuro en el presente.

Para dar a conocer estas buenas noticias fue realizado un cóctel, en el cual las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Lambertus, director comercial de Bionuclear, quien destacó que la empresa ha estado abocada a ofrecer estrategias modernas en el área diagnóstico, médica, hospitalaria e industria. 

Añadió: “Bionuclear siempre brindando simplicidad a los procesos, consolidando y automatizando; atendiendo a las necesidades de los laboratorios clínicos y colaborando en el diagnóstico oportuno, queremos dar una nueva visión en Inmunología incorporando a nuestro portafolio el LIAISON® XS. En cada servicio ofrecemos una entrega de valor con un desempeño de alto beneficio en la organización del laboratorio”.

En nombre de DiaSorin, se dirigió a los presentes Adolfo Freyre, General Manager para Latinoamérica, quien resaltó que LIAISON® XS mejora la eficiencia en los laboratorios de inmunoensayo por las características particulares que trae este nuevo analizador, completamente automatizado y de fácil uso.

En ese sentido, Freyre puntualizó que la visión de LIAISON®XS es permitirles a los laboratorios contar con un amplio perfil de pruebas en inmunología para mantener las más exigentes demandas y estándares de calidad, garantizando la confiabilidad de los resultados.

A través de LIAISON®XS, incluso en laboratorios de bajo volumen se puede lograr una mayor productividad y eficiencia “Este es un sistema completamente automatizado con diseño innovador y dimensiones reducidas. Esta plataforma tiene un software intuitivo y completo que permite al operador administrar las necesidades y organizar eficientemente el flujo de trabajo de las actividades”.

El evento realizado en el Salón Piantini del hotel JW Marriot contó con la presencia de los principales ejecutivos de ambas empresas, así como, representantes de los principales laboratorios clínicos y el sector salud del país

Acerca de Bionuclear

Bionuclear, fundada en el 1978 en la República Dominicana,  es una empresa del sector salud de rápido crecimiento, comprometida a brindar la excelencia en productos y servicios en cada uno de los segmentos de mercado que atiende, como son: laboratorio clínico, hemodiálisis, esterilización, vacunas, bombas de infusión y dermocosmética.

Bionuclear se enorgullece de proveer: excelentes líneas de productos, servicio al cliente oportuno y Profesionales de la salud dedicados a superar las expectativas de los clientes. Para más información acerca de productos y servicios puede visitar www.bionuclear.com o seguir nuestras redes @bionuclearrd

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba