Actualidad

ARS Primera realiza encuentro con medios de comunicación de la región norte

Santiago, República Dominicana, mayo del 2023. Con el propósito de fortalecer relaciones, ARS Primera celebró un almuerzo con una importante representación de periodistas y comunicadores del Cibao, zona en que ofrecen servicios a más de 400 mil afiliados de la Seguridad Social de esta productiva región del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Jaime Caycedo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ARS Primera, quién resaltó la labor y rol que desempeña la prensa en nuestra sociedad y puntualizó: “para nosotros la comunicación y el diálogo son esenciales a la hora de impulsar nuestro propósito de cuidar la salud y el bienestar de las personas, por eso apreciamos su receptividad a este acercamiento que busca escucharlos, conocer sus opiniones y abrir un canal de diálogo pro activo”.

Durante el almuerzo, miembros del staff de ARS Primera compartieron detalles de primera mano sobre los proyectos priorizados y las recientes innovaciones de ARS Primera, que el pasado año presentó un refrescamiento de su imagen, así como cambios en su estructura organizacional y modelo de gestión, el cual esta enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud, sumado al acompañamiento del afiliado en todas las etapas de su vida, de igual modo y como eje transversal la Transformación Digital para aportar valor a la experiencia y satisfacción en la entrega de servicios a prestadores y afiliados de forma más ágil y sencilla.

Acerca de ARS Primera

Somos la Administradora de Riesgos de Salud privada líder del país, con una participación de 30% del mercado y el respaldo de la más amplia red de Prestadores de Salud (PSS) a nivel nacional. Tenemos como propósito transcender en el liderazgo y la confianza del cuidado de la salud y bienestar de nuestros afiliados, aportando valor a través de la integración de la red de servicios para acercar la salud a nuestros afiliados. Creada en el 200con la promulgación e la Ley 87-01 que creó el Sistema Dominicano de Seguridad Social. Conócenos en www.arsprimera.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba