Actualidad

Amadita Laboratorio en SPM cambia de dirección

Amadita Laboratorio Clínico se muda desde Hazim hasta Plaza El Prado II
La nueva y moderna sucursal está ubicada en el sector Enriquillo de San Pedro de Macorís. Ahora más grande, confortable y con un amplio parqueo

San Pedro de Macorís, agosto de 2023- Amadita Laboratorio Clínico recientemente abrió las puertas de una nueva sucursal en San Pedro de Macorís, ubicada en la plaza comercial El Prado II, en el sector Enriquillo.
Con la apertura de esta nueva sucursal, Amadita Laboratorio Clínico traslada los servicios que ofrecían en la sucursal Hazim a este nuevo espacio más amplio y confortable, ofreciendo nuevas soluciones de servicio, siempre con los más altos estándares de calidad.
Estas nuevas instalaciones surgen como respuesta a las necesidades de los residentes de San Pedro de Macorís, una población en constante crecimiento, y en adición al firme propósito del laboratorio de contribuir al bienestar de todos los dominicanos, brindando resultados clínicamente confiables y garantizando un servicio de gran excelencia.
La nueva sucursal, opera de lunes a viernes en horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 6:00 am hasta la 1:00 pm. Cuenta con las facilidades de Turno Preferencial, Experiencia Superkids, Servicio a Domicilio y Kiosko de Resultados.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con más de 54 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Dominicana, las cuales disponen de facilidades como: turno preferencial, Experiencia Superkids (área de espera y atención especial para niños), servicio de toma de muestra a domicilio, Wi-fi, Kiosko de Resultados, solicitud y pago de analíticas de manera anticipada; consulta de resultados en línea y sus canales Amadita que operan 24 horas, App Amadita, WhatsApp y Call Center.

Por su certificación de calidad ISO 9001, y su acreditación ISO 15189, Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por organismos internacionales para validación del cumplimiento de los procesos, asegurando así resultados clínicamente confiables. Con cada acción e innovación, se afianzan el compromiso de ser un socio integral del bienestar y la salud para las personas.

Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para acceder a sus servicios de manera no presencial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba