Voluntariado Corporativo de Grupo Humano realiza operativo médico pediátrico en Monseñor Nouel

Voluntariado Corporativo de Grupo Humano realiza operativo médico pediátrico en Monseñor Nouel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de su misión de trabajar por niños sanos y felices, una amplia representación del voluntariado corporativo de Grupo Humano,  se dirigió  a la ciudad de Bonao para realizar un operativo médico pediátrico, específicamente en la escuela básica Prof. María Fca. Russo B, del  Barrio Puerto Rico de esa laboriosa comunidad.

Durante el operativo, 61 voluntarios compuestos por 3 odontólogos, 18 médicos y 40 médicos, del voluntariado Humano de Corazón, se entregaron a la tarea de asistir a un total de 188 niños, a los que ofrecieron toma de talla y peso, consulta pediátrica general, desparasitación y suministro de multivitamínicos, así como consulta odontológica para  aplicación de  flúor  y extracciones en los casos que aplicaba. Para concluir los padres podían acudir a una  farmacia  provisional  en la que se les hacía entrega de medicamentos para aquellos pacientes que les fueron indicados.

El operativo además de la atención medica,  se convirtió en una mañana de gran alegría para la comunidad, ya que en familia pudieron disfrutar de animación a cargo de un divertido payaso,  juegos tradicionales dominicanos, pintacaritas y entrega de alimentos y bebidas para los presentes, que ofrecieron los propios voluntarios. La actividad contó con el patrocinio y cooperación de varias empresas e instituciones nacionales.

A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón,  un grupo de más de 170 colaboradores de Grupo Humano se unen a la labor de responsabilidad social de la organización, aportando de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario.

Print Friendly

Artículos relacionados