SNS reconoce por trayectoria y aportes a Directora del Ney Arias Lora

SNS reconoce por trayectoria y aportes a Directora del Ney Arias Lora

 

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), reconoció a la doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, por su trayectoria profesional y aportes a favor de los servicios públicos de salud en el país.

La distinción se desarrolló durante un encuentro sostenido entre autoridades de salud y directores de hospitales, para conmemorar el cuarto aniversario del Servicio Nacional de Salud, donde el titular de la entidad Chanel Rosa dijo además, que durante la semana aniversaria incluirá conversatorios sobre buenas prácticas en Centros Hospitalarios y Primer Nivel de Atención.

Afirmó, que la institución exhibe el fortalecimiento de la atención en salud que recibe la población, gracias a la entrega por parte del gobierno de 41 hospitales totalmente reconstruidos, 40 Centros Diagnósticos y de Atención Primaria.

“Trabajamos cada día para mejorar la salud de la población, para que reciban atención oportuna, de calidad, en espacios dignos y con el suministro de medicamentos e insumos necesarios, aún hay muchas tareas pendientes y el compromiso es seguir fortaleciendo los servicios públicos de salud en el país”, expresó.

En la actividad además participaron, periodistas que dan cobertura a la fuente de salud, instituciones relacionadas, invitados especiales y colaboradores.

La doctora Ysabel Santana, agradeció el reconocimiento y dijo que este premio es de todos sus colaboradores, que cada día se esfuerzan por hacer un trabajo con calidez y humanización a los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados