SISALRIL instalará Mesa Técnica de Trabajo con Centrales Sindicales

SISALRIL instalará Mesa Técnica de Trabajo con Centrales Sindicales

REDACCIÓN.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales dejará instalada este martes 12 de septiembre, una Mesa Técnica de Trabajo con representantes de las principales centrales sindicales, a fin de abordar de manera conjunta, los temas de alta relevancia sobre los Seguros Familiar de Salud y  de Riesgos Laborales.

Con el inicio de los trabajos de la Mesa Técnica, la SISALRIL da seguimiento a los puntos acordados en el encuentro realizado el pasado mes de agosto con los líderes sindicales, el cual se llevó a cabo en el marco de la serie de conversatorios realizada por la institución con diferentes sectores sociales, bajo el título “Juntos lo construimos y juntos podemos mejorarlo”.

La Mesa Técnica estará integrada por los representantes de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y los ejecutivos de la SISALRIL

Esta primera sesión de trabajo entre la entidad reguladora y los dirigentes sindicalistas, tendrá lugar a las 3:00 p.m. en su sede principal, ubicada en la Av. 27 de febrero # 261, Santo Domingo D.N.

 

Print Friendly

Artículos relacionados