Rowe Tres décadas aportando a la salud con productos de calidad

Rowe Tres décadas aportando a la salud con productos de calidad

Experiencia, compromiso y dedicación fabricando y comercializando medicamentos confiables

Santo Domingo.- Las nuevas Instalaciones de Rowe se convirtieron en el escenario idóneo para que sus ejecutivos recibieran a médicos, clientes, colaboradores, relacionados, funcionarios del sector salud, aliados estratégicos, ejecutivos de la industria farmacéutica y medios de comunicación para, juntos, celebrar treinta años aportando a la salud y al bienestar con productos de calidad.

Luego de la bendición y desenlace de la cinta que dejaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de Rowe, la señora Jatnna Tavares dio la bienvenida a los presentes y compartió un poco de la historia de Rowe.

Para continuar con el desarrollo de la celebración, el señor Miguel Popa, Gerente General de Rowe agradeció a los presentes el apoyo y confianza en la marca durante estos años, al tiempo que puntualizó “Celebrar tres décadas nos compromete a seguir haciendo de la consistencia y la innovación los ejes principales de nuestra filosofía, para seguir siendo un referente de calidad en el sector farmacéutico”.            

 

                                                                                                

A seguidas continuó el señor Rodolfo Wehe, Fundador de Rowe, resaltando que “En 1989 inicié este viaje al que se fueron sumando aliados y un equipo humano con la misma visión de apostar a la construcción de una industria apegada a las buenas prácticas de manufactura y hoy, llenos de orgullo, celebramos 30 años”.

“Me satisface saber que la experiencia, compromiso y dedicación fabricando y comercializando medicamentos confiables, convierten a nuestra marca en un auténtico orgullo dominicano”, agregó el señor Wehe.

El ágape se convirtió un ambiente de regocijo entre brindis, anécdotas, risas, fotos y familiaridad. 

Para finalizar los presentes se deleitaron con un amplio repertorio musical de la Orquesta Filarmónica del Caribe, bajo la dirección de José Luis Ureña y la interpretación de los artistas Juan Cuevas, Sayli Pérez y Pura Tayson.

Las nuevas instalaciones de Rowe están ubicadas en la Avenida Simón Bolívar No. 458 del sector Gazcue. 

 

##

 

Sobre Rowe

Laboratorios ROWE es una empresa establecida en República Dominicana desde 1989 fabricante de productos farmacéuticos que cumple con los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales. 

Es una empresa que reconoce la importancia del medio ambiente y actúa decididamente para preservarlo y asegurar la calidad de vida de los miembros de la organización y la buena integración con el entorno.

La visión de ROWE se orienta a conseguir el reconocimiento internacional mediante la fabricación y comercialización de fármacos de óptima calidad, convirtiéndose en el mejor socio del mercado farmacéutico latinoamericano gracias al uso de la más avanzada tecnología y al personal altamente cualificado que se integra en la compañía, cuya operación se rige por los valores de innovación, efectividad, compromiso e integridad.

Laboratorios ROWE ofrece soluciones innovadoras y eficaces que abarcan las principales áreas terapéuticas y formas de dosificación: medicamentos en forma de sólido, semisólido y líquido, en sus presentaciones correspondientes: cápsulas, comprimidos, polvos, cremas, geles, lociones, supositorios, óvulos, emulsiones, gotas, jarabes y suspensiones. 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados