Realizan quinta jornada quirúrgica para adultos en Constanza, Bonao, Tamboril y Santo Domingo

Realizan  quinta jornada quirúrgica para adultos en Constanza, Bonao, Tamboril y Santo Domingo

REDACCIÓN: Heart Care Dominicana, Corazones Unidos y CardioStart Int, realizaron la quinta jornada quirúrgica para adultos que desarrollaron en Constanza, Bonao, Tamboril y Santo Domingo, entre otros lugares.

Durante la jornada se practicaron siete cirugías de corazón abierto, implante de cuatro desfibriladores y la colocación de dos amplatzer, con una inversión sobre los siete millones de pesos.

Este operativo forma parte de los múltiples programas que ha desarrollado Heart Care Dominicana para brindar ayuda a la población de bajos recursos económicos.

El doctor Pedro Ureña, Presidente de Heart Care Dominicana dijo que este tipo de jornada tiene un fuerte impacto en la sociedad, ya que no solo benefician la salud del paciente intervenido, sino que también cambia la dinámica del seno familiar de manera positiva”,

El rango de edad de los pacientes intervenidos estuvo entre los 20 y 80 años de edad, provenientes de Constanza, Bonao, Tamboril, Jamao al norte, Cabrera, Puerto Plata, Cotui, San Francisco de Macorís, Las Matas de Farfán y Santo Domingo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados