Pura Henriquez llama a votar por la unidad en SODOCARDIO

Pura Henriquez llama a votar por la unidad en SODOCARDIO

REDACCIÓN.- Tras dos años de contacto directo con miembros de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Pura Henríquez llama a votar el próximo 21 de febrero para continuar con el fortalecimiento de la institución.

 A continuación i la carta  integra remitida por la Dra Henríquez a toda la comunidad cardiológica.

Santo Domingo

08/02/2019

 

Distinguidos Cardiólogos

 

Hace más de 2 años que me encuentro en campaña para la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología he ido a visitar a todos y cada uno de los cardiólogos y miembros de la sociedad para escuchar cuáles son sus preocupaciones, sus problemas, qué quieren y anhelan para nuestra sociedad.

Reuniones en pequeños grupos, algunas más grandes, a los consultorios (el mano a mano), llamadas vía telefónica, no importa la escuela, ni la región.

NOSOTROS LOS CARDIOLOGOS Y MIEMBROS DE LA SOCIEDAD DE CARDIOLOGIA SOMOS FAMILIA, AMIGOS.

Comencé con la parte más lejana, mis amigos de la región del Cibao, mi objetivo estrechar el vínculo, obtener apoyo, colaboración, ideas.

Siempre recordaré el recibimiento cálido, amable y con consideración de los cardiólogos de MOCA, SAN FRANCISCO DE MACORIS, BONAO, SANTIAGO (la ciudad corazón), en fin, donde me esbozaron sus ideas y el cómo llevarlas a cabo, interesados que las actividades no estén centralizadas en la capital, que todos los capítulos tengan la misma consideración y espacio.

Los cardiólogos del Este, ese calor humano que irradian, no se guardan sus pensamientos, ni ideas, ofrecen de manera abierta lo que tienen que decir.

El Sur enfocados en crecer, salir hacia adelante, que estemos mejor posicionados.

El gran Santo Domingo encontré al igual que en las otras regiones muchos interesados en el quehacer diario de la sociedad, como evolucionar, posicionarnos, que hacer para que todos estemos orgullosos de pertenecer, el cómo la sociedad debe enfocarse y preocuparse por el mejoramiento económico de sus asociados (relación con las ARS), que debemos enfocarnos en trabajar para la población.

Si me preguntan si hay muchas diferencias entre unos y otros les diré que no, somos profesionales con las mismas preocupaciones e intereses.

Agradezco el recibimiento en todas partes, el trato, la consideración.

SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

He sentido lo que siempre he creído y sabido SOMOS FAMILIA

Ahora estamos en un torneo electoral para decidir quién dirigirá nuestros destinos, este próximo 21 de febrero.

Luego de las elecciones seguimos todos reunidos trabajando en pro y favor de la Sociedad Dominicana de Cardiología y sus miembros enfocados en crecer juntos.

Evidencias muchas del cariño, por lo que me siento agradecida.

La Sociedad Dominicana de Cardiología no es un partido político, en una institución destinada a la educación continuada y que trabajamos con la primera causa de muerte en la RD, la enfermedad cardiovascular.

Tenemos un gran compromiso y yo estoy aquí para ser su voz y representante.

En esta recta final continuaré visitándoles, dándoles un abrazo de hermandad, creando el vínculo.

 

Dra Pura Henríquez

Candidata a la presidencia Sociedad Dominicana de Cardiología 2019 – 2021

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados