PROMESE/CAL logra ventas por más de mil millones de pesos en un año

PROMESE/CAL logra ventas por más de mil millones de pesos en un año

SANTO DOMINGO, RD: El director de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal informó que por primera vez en 34 años de existencia que tiene la institución logró ventas en medicamentos e insumos en las Farmacias del Pueblo por un monto superior a los mil millones de pesos.

Peña Mirabal dijo que esto es una muestra de la confianza de la población en los medicamentos e insumos que dispensan las Farmacias del Pueblo, y del esfuerzo del gobierno del presidente Danilo Medina, a través de PROMESE/CAL junto a sus suplidores.

Sostuvo que otro elemento que juega un papel preponderante para lograr superar los mil millones de pesos en ventas de medicamentos e insumos es la expansión de la red de Farmacias del Pueblo en todo el territorio nacional y la confianza de la población dominicana en la adquisición de medicamentos de calidad a bajo costo.

El director de PROMESE/CAL explicó que el incremento de estas Farmacias del Pueblo, se corresponde con el programa de construcción y habilitación de 140 farmacias en este cuatrenio, de las cuales ya 32 fueron entregadas en este año 2018, completando con estas 534 Farmacias del Pueblo en todo el territorio nacional.

De igual forma, aseguró que 80 de estas farmacias están debidamente licitadas y en proceso de construcción para ser entregadas en el año 2019, y las 28 restantes para el 2020.

En ese mismo orden, Peña Mirabal resaltó que más de 200 mil personas visitan diariamente las Farmacias del Pueblo, para adquirir sus medicamentos e insumos confiados en la calidad de los mismos.

Peña Mirabal sostuvo que para el próximo año esperan superar lo más de mil millones de pesos en ventas de medicamentos e insumos en las Farmacias del Pueblo, logrado en un año.

“La calidad de nuestros medicamento, la confianza de la gente en nuestras Farmacias del Pueblo, y nuestro empeño en expandir la red de Farmacias del Pueblo superará todas las expectativas creadas para el año 2019”, enfatizó Peña Mirabal.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados