Programa Actualidad Médica es nominado en tres categorías  en  Premios Gardo

Programa Actualidad Médica es nominado en tres categorías  en  Premios Gardo

SANTO DOMINGO.–  El Programa de salud Actualidad Medica, obtuvo tres nominaciones en la Primera edición “Premios Gardo” en honor a la radio dominicana.

El espacio que se difunde cada sábado de 3 a 4 de la tarde por los 106.9 FM para Santo Domingo 102.7 FM para todo el país, fue nominado como Programa Especializado de salud, de igual forma fue nominada su productora y conductora la periodista Aris Beltré.

Junto a la periodista Aris Beltré, conducen el espacio el doctor Alfredo Polanco y Francis Jiménez.

Las votaciones que iniciaron este miércoles estarán abiertas hasta el día 10 de enero.

El productor de dichos premios, Juan Carlos Albelo, dijo que “Premios Gardo nace con el firme objetivo de destacar con honestidad y transparencia a quienes nos informan y entretienen a través de la radio, para, de esta manera, incentivar la calidad y la creatividad en este importante medio”.

Para votar por sus favoritos, en la primera entrega del premio, se debe acceder al portal: premiogardo.com. Una vez en la página oficial debe llenar la encuesta y seguir los pasos, y votar.

La primera entrega donde se  entregarán 52 estatuillas está prevista para el 26 de febrero del 2020.

Los productores de Actualidad Médica agradecen a los organizadores de Premios Gardo tomar en cuenta el espacio, ya que el objetivo es mantener informados a la población en todo el acontecer del ámbito de la salud.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados