A pesar de remodelación Hospital Moscoso Puello continúa brindando servicios

A pesar de remodelación Hospital Moscoso Puello continúa brindando servicios

 

REDACCIÓN.- El Hospital Docente Doctor Francisco Moscoso Puello, informa a toda la población que todos sus servicios asistenciales se encuentran funcionando a toda capacidad a pesar de la remodelación a la que está sometido el centro.

Pese al proceso de remodelación que lleva el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, los servicios de emergencias y de consultas han aumentado la capacidad para recibir pacientes, así lo informó el director del centro, Francisco Torres Lebrón.

«La construcción no nos ha afectado, solo que estamos ubicados en otras áreas del mismo hospital» manifestó el doctor.

El médico explicó que las consultas externas se extienden hasta las 8 de la noche para poder dar servicio a los pacientes que reciben diariamente que oscilan entre 1,500 y 2,500.

El director especificó que se realizan estudios especiales los fines de semana como sonografia, rayos X y otros, las 24 horas los 7 días de la semana.

La entrega de la primera etapa de la remodelación del hospital esta pautada para finales del mes de agosto.

Con la inauguración del centro se espera una mejoría considerable en la calidad de los servicios, donde predomina el trato humano.

Francisco Torres Lebrón reiteró que el hospital doctor Francisco Moscoso Puello es un centro del pueblo, donde se mantiene desmontada la cuota de recuperación, es decir, se ofrecen los servicios médicos gratuitos.

El pasado lunes 17 del corriente, se reubicó el área de consulta externa para dar paso a la remodelación de la misma, como parte de la intervención que tiene el Ministerio de Salud Pública de manos de  la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en hospitales de todo el país.

Las consultas de las distintas especialidades que ofrece el Moscoso Puello, se han concentrado en el ala este del recinto, de esta manera los pacientes no perderán sus citas médicas y continúan recibiendo atenciones de salud oportuna.

Los departamentos asistenciales como imágenes, odontología, laboratorio y emergencia, continúan ofreciendo sus atenciones como de costumbre en su lugar de desempeño dando respuesta a todos los pacientes que demanden sus servicios.

El personal del departamento de atención al usuario está colocado en distintos puntos para de esta manera dar servicio a la población que necesite orientación sobre dónde acudir a recibir la asistencia demandada.

La gestión encabezada por el doctor Francisco Torres Lebrón, director del Hospital Moscoso Puello, asegura que la disposición es que todo el personal continúe brindando la asistencia con la misma disposición de siempre, manteniendo los niveles de calidad y garantizando la humanización en los servicios de salud ofrecidos a la población que acude al centro.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados