Ministro de Salud visita Hospital Grupo Médico Internacional en Punta Cana

Ministro de Salud visita Hospital Grupo Médico Internacional en Punta Cana

PUNTA CANA. – El Hospital Grupo Médico Internacional recibió la visita del doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud.

“Estoy sorprendido por la innovación y avances tecnológicos que presenta el centro, con altos estándares de calidad y servicio, que además cumple los estándares del Ministerio de Salud de la República Dominicana”, expresó Sánchez Cárdenas durante su visita de cortesía al Hospital IMG Punta Cana, con la intención de tratar temas en agenda.

Fue recibido por el presidente del Grupo IMG, el ingeniero Carlos Prato Zuluaga así como el director general doctor Miguel A. Russo y el director médico doctor Josué Hernández, quienes le explicaron los planes de expansión y ampliación de su estructura física y líneas de servicios.

Durante su recorrido al hospital, ubicado en el boulevard turístico del este en Bávaro – Punta Cana; Sánchez Cárdenas conoció las modernas instalaciones de cuatro plantas, las cuales están ajustadas a los estándares internacionales y dotadas de sala de emergencias, consultorios médicos, salas de cirugía, UCI, UCIN, club de diálisis y la unidad de imagen más completa de la zona este del país.

Además, la primera unidad de hemodinamia de la región que se construye actualmente con tecnología de punta.

El doctor Sánchez Cárdenas quien se hizo acompañar del director de residencias médicas doctor Bienvenido Peña y el director de comunicaciones licenciado Carlos Suero, conversó con el personal medico y administrativo del hospital a quienes transmitió su valoración positiva de las instalaciones y los servicios que ofrecen y su disposición de colaborar desde el ministerio para su desarrollo y expansión

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados