Maternidad la Altagracia recibe nuevos nombramientos para reforzar áreas

Maternidad la Altagracia recibe nuevos nombramientos para reforzar áreas

 

Redacción.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), recibió el nombramiento de 44 nuevos colaboradores, los cuales brindaran sus servicios en diferentes áreas del hospital, estos 44 servidores se suman a los 112 nombrados en mes de mayo, para un total de 156 nuevos colaboradores luego del remozamiento.

La información la dio a conocer la directora del hospital doctora Joselyn Sánchez Parra, quien dijo, que en el día de hoy la dirección de Recursos Humanos dio apertura al proceso de inducción del nuevo personal nombrado por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Con un total de 156
colaboradores designados por el SNS, se espera un mejor funcionamiento en las diferentes áreas a las que serán asignados, dijo la directora de la Maternidad la Altagracia, doctora Joselyn Sánchez.

Sánchez detalló que fueron designados médicos anestesiólogos, ginecobstetras, intensivistas, enfermeras, auxiliares de enfermería, bioanalistas y conserjes.

Indicó que como hospital de referencia nacional “estamos comprometidos con dar respuesta oportuna y brindar una atención de calidad a las usuarias”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados