LIFEBEAT ya está en RD; conoce sus beneficios.

LIFEBEAT ya está en RD; conoce sus beneficios.

 

 

REDACCIÓN.- Es un producto líquido altamente nutricional, único en su clase, que le entrega a su cuerpo una completa mezcla de aminoácidos, vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes y mucho más. LIFEBEAT, potenciará la habilidad de su cuerpo para producir energía, aumentará las capacidades de su sistema inmunológico, proporcionando defensas contra un número creciente de enfermedades y promoverá una salud óptima.

LIFEBEAT es un producto desarrollado con los más altos estándares de calidad que garantizan sus resultados. Millones de estudios clínicos avalan la efectividad y necesidad de cada uno de estos destacados nutrientes incluidos en nuestra formulación. Además, al consumir una deliciosa onza de LIFEBEAT, estará usted beneficiandose de la investigación ganadora del Premio Nobel de Medicina en el año 1998.

Al participar en el Programa radial Actualidad Médica junto al doctor Alfredo Polanco y la periodista Aris Beltré, el doctor Luis Ramón Mendoza, doctor Miguel Vásquez, quien es el Director Regional  y el presidente de Inspire International, Ronald Joselin explicaron los beneficios del suplemento.

Provee un respaldo nutricional completo a tu día, a tu salud, y a tu vida. Este producto suministra a tu cuerpo una combinación de productos esenciales de alta calidad, de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, y nutrientes primordiales para satisfacer las necesidades de tu cuerpo; respaldando así la salud en general. LIFEBEAT es un producto altamente nutricional, para personas de cualquier edad y niveles de actividad, que buscan fortalecer las funciones de cada uno de los sistemas de su cuerpo, y así prevenir cualquier alteración en el equilibrio de su salud.

La Arginina se convierte en óxido nítrico, lo que provoca la relajación de los vasos sanguíneos. Estudios científicos sugieren que esta sustancia puede ayudar a tratar afecciones que mejoran con la vasodilatación. La Arginina también estimula la síntesis de proteína y podría ser útil para mejorar la cicatrización de heridas, el crecimiento de los músculos y la producción de esperma (espermatogénesis). L-Arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

FUENTE. http://inspireworldwide.com

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados