Juramentan nuevos profesionales de cardiología en CEIDOCA

Juramentan nuevos profesionales de cardiología en CEIDOCA

Santo Domingo-. El Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, recibió a siete nuevos profesionales de la cardiología egresados de su hospital escuela Héctor Mateo Martínez, que funciona dentro de las instalaciones de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, convirtiéndose en el gremio de mayor matricula de profesionales de su tipo en nuestro país.

El Dr. Andrés Abreu Gómez, presidente de la entidad, entregó los pergaminos que le acreditan como nuevos integrantes de la familia ceidoquiana, al tiempo de instarles a continuar con su formación académica contando siempre con el apoyo de la entidad, creada para tales fines.

Abreu Gómez destacó el orgullo y la satisfacción que siente toda la membresía de CEIDOCA, que sobrepasa los 200 especialistas, de recibirlos y  al mismo tiempo los aconsejo a entregarse a su profesión, destacando la labor preventiva y solidaria que deben realizar a través de la cardiología.

Los nuevos integrantes de CEIDOCA son los doctores Viamela Dahiana Santana Ramírez, Marcia Valdez, Indhira del Orbe García, Denys Báez Puesan, Alicia del Pilar Acosta, Miguel Moisés Matos Mella, Miguel Antonio Mirambeaux Abreu. Al finalizar su intervención el Dr. Abreu invito a todos los cardiólogos presentes a participar en la Tercera Jornada Nacional CEIDOCA  y Tercera Jornada Nacional de Residentes de Cardiología CEIDOCA 2019, que celebrará la entidad del 9 al 11 de agosto próximo y donde se abordarán  las problemáticas que enfrenta la cardiología actual en RD.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados