Juramentan nuevo director Hospital   Santo Socorro

Juramentan nuevo director Hospital   Santo Socorro

SANTO DOMINGO.-  La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, juramentó al doctor Darlin del Orbe, como director del Hospital Materno Infantil Santo Socorro, en sustitución del doctor Lucas Gómez.

Durante el acto de posesión, la doctora Font-Frías expresó al nuevo director   que cuenta con el apoyo incondicional del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSM para brindar servicios con calidad y humanización.

Asimismo, agradeció el excelente trabajo realizado por el director saliente, doctor Lucas Gómez, quien   cada día se empeñó en dar lo mejor de sí para cumplir con los lineamientos trazados durante su gestión.

En tanto que el doctor Darlin del Orbe agradeció la oportunidad y la confianza depositada en su persona, tras manifestar que cuenta con lavoluntad, actitud y capacidad necesaria para lograr que este hospital se convierta en un centro de salud competente, donde los usuarios reciban respuesta oportuna a sus demandas de asistencia médica.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados