Hospital Salvador B. Gautier gradúa 87 médicos especialistas

Hospital Salvador B. Gautier gradúa 87 médicos especialistas

REDACCIÓN.– El Departamento de Enseñanza y Especialidades Médicas del hospital doctor Salvador B. Gautier invistió 87 médicos en diferentes especialidades. Esta es la cuadragésimo segunda   graduación que realiza el hospital Gautier, convirtiéndose  en la cuna de las especialidades.

El centro de salud  ha graduado 1618 especialistas  desde la primera promoción en 1977

Los graduandos se suman a los miles de médicos especialistas que durante largos años han desfilados por los diferentes consultorios del Gautier, clínicas y hospitales de todo el país.

En su totalidad suman 87 médicos que recibieron su investidura en las especialidades de anestesiología, cardiología, cirugía de columna vertebral, anestesiología, cirugía general, cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Además se graduaron en las especialidades de ecocardiografía, emergencilogia y cuidados críticos, endocrinología, gastroenterología, hematología, infectología, hematología, medicina interna, nefrología, neumología, neurología, oftalmología, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, psiquiatría, radiología e imágenes y urología.

El doctor Franklin Gómez Montero , director del hospital Gautier  exhortó a los graduandos a que se acojan a las normas establecidas en los protocolos, a ser honestos y honrados y a brindar un servicio humanizado a los usuarios, “los cuales son los  principios y valores que caracterizan nuestra escuela”.

Historia

Las residencias del hospital inician formalmente en el año 1975 y durante 44 años sin interrupción el Gautier  ha cumplido ese compromiso de seguir formando médicos en diferentes áreas especializadas con la visión de ofrecer un servicio de salud humanizado con calidez y oportuno.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados