Hospital Ney Arias Lora vacuna empleados contra la difteria

Hospital Ney Arias Lora vacuna empleados contra la difteria

SANTO DOMINGO.– La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora inició la vacunación de todo el personal, médico, enfermería, bioanálisis y administrativo cumpliendo la disposición del Ministerio de Salud Pública.

La inmunización fue adoptada como parte de las acciones preventivas ante la alerta epidemiológica dispuesta por Salud Pública.

Los subdirectores, gerentes, encargados de áreas, personal médico, enfermería, laboratorio, acudieron al salón de conferencias del centro de salud para recibir la dosis contra la enfermedad.

De igual forma la gerente de Epidemiología del Hospital Ney Arias Lora, Yokasta Pérez, pidió a todo el personal revisar los esquemas de vacunación de sus hijos.

Se informó que durante los días 27 y 28 de marzo se estará vacunando en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se exhortó al personal acudir a vacunarse, ya que la vacuna es necesaria para la prevención de enfermedades y se cuenta con suficientes dosis para vacunar a todos los empleados.

Asimismo, las autoridades de salud pidieron a la población a no alarmarse, pero si a tener las precauciones preventivas.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados