Hospital Hugo Mendoza activa su Comité de Emergencias por temporada ciclónica

Hospital Hugo Mendoza activa su Comité de Emergencias por temporada ciclónica

REDACCIÓN.- El  Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza (HPHM)  activó su comité de emergencias hospitalario para responder a cualquier contingencia ante la temporada ciclónica.

El Comité, integrado por todas las áreas del hospital y encabezado por la de emergencias, está listo para ofrecer las atenciones primarias a los pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

En la reunión se acordó reabastecer de medicamentos, materiales e insumos a las áreas críticas, así como preparar al personal de salud y de apoyo médico para responder ante cualquier eventualidad. Se acordó además mantener el personal administrativo reducido como medida preventiva ante la pandemia del covid-19.

En el encuentro encabezado por la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del hospital, estuvieron presentes las subdirecciones Médica, Financiera, Planificación y Servicios Generales; además las gerencias de Farmacia, Almacén Compras, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Neurocirugía, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Enfermería, Traumatología, Epidemiología, Imágenes y Atención al Usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados