Hospital Dr. Salvador B. Gautier remoza y equipa área de quirófanos 

Hospital Dr. Salvador B. Gautier remoza y equipa área de quirófanos 

Santo Domingo.- El hospital Doctor Salvador B. Gautier realizó una rehabilitación general del área del quirófano, en la  se aplicó un saneamiento en obra física.

Se removió parte de los pisos, específicamente en los pasillos principales, los mismos fueron higienizados aplicando el método lavado, brillado y cristalizado. También fueron sustituidos los plafones del techo. Además se rehabilitaron las áreas sanitarias como griferías, lavamanos e inodoros.

Fueron sustituidos la mayoría de lokers, los cuales eran de maderas reemplazándolos por más modernos cómodos y amplios. Las redes eléctricas fueron removidas y sustituidas por otra de más calidad. 

El doctor Franklin Gómez Montero, director del hospital Salvador B. Gautier al hacer entrega al encargado del área quirúrgica, exhorto a los galenos que den un buen uso de los equipos y brinden un servicio de calidad a los usuarios.

Se entregaron 10 salas quirúrgicas completamente remozadas y climatizadas a los jefes de los distintitos servicios, las cuales serán coordinadas por el doctor Rolando Ramírez, jefe de cirugía general, quien pidió a los galenos darle un buen uso a las mismas y que sean en beneficios  de los pacientes 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados