HGPS INAUGURA PABELLÓN DE HOSPITALIZACIÓN

HGPS INAUGURA PABELLÓN DE HOSPITALIZACIÓN

SANTO DOMINGO.- El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), inauguró un moderno pabellón de internamiento con 18 habitaciones y contará con una habitación exclusiva para terapias con radio yodo, con el objetivo de fortalecer la capacidad instalada de la institución de acuerdo a la demanda existente.

El acto de inauguración fue encabezado por el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato, quien en compañía de los miembros del Patronato realizaron el corte de cinta; mientras el reverendo diácono Diógenes García, procedió a realizar la bendición del pabellón.

El Dr. Castaños expresó que esta apertura forma parte de las diversas acciones que realiza el Hospital para el crecimiento de su infraestructura. Agregó, además, que este proyecto que tomó 6 meses de ejecución es parte de la planificación estratégica institucional.

La Lic. Desiree Diez, Sub-Directora de Operaciones, comentó que los pacientes podrán tratarse en un ambiente digno, además, confirmó que todas las habitaciones son de ocupación privada.

El nuevo pabellón, ubicado en el Edificio 1, primer nivel, estará abierto al público a partir del viernes 17 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados