Envían a Najayo doctoras acusadas de ejercer la medicina estética sin estar calificadas

Envían a Najayo doctoras acusadas de ejercer la medicina estética sin estar calificadas

REDACCIÓN.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito impuso tres meses de prisión preventiva  cómo medida de coerción  contra las doctoras Pamela y Serena Stephanie, acusadas de  ejercer la medicina estética sin estar calificadas y haber deformado y provocado daños a 19  mujeres y un hombre que se querellaron en su contra y  que el Programa  El Informe presentó unos 12 casos.

 La Jueza Evelin Rodríguez  tomó la decisión al acoger la solicitud del Ministerio Público  y envío a la cárcel de Najayo a ambas doctoras.

A pesar de que la Jueza impuso los tres meses de prisión preventiva, algunos de los abogados de las victimas informaron que apelaran la decisión, por considerarla la medida poca severa.

Mientras algunas de las víctimas, informaron darán seguimiento al caso.

El año pasado el Ministerio de Salud Pública cerró la clínica donde operaban luego de que el Informe detallara caso por caso. Las doctoras habían reiniciado las consultas en un nuevo centro de atención, donde también ofrecían servicios que no se encuentran dentro de la cartera aprobada por la autoridad sanitaria. Las misma cumplirán la medida en la cárcel de Najayo Mujeres.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados