¿Cuándo considerar una Prótesis de Pene?

¿Cuándo considerar una Prótesis de Pene?

REDACCIÓN.- Para la mayoría de los hombres, la disfunción eréctil se puede satisfacer satisfactoriamente con medicamentos o el uso de una bomba peniana, así lo explica el doctor Pablo Mateo, Médico urólogo.

El especialista señala que se podría considera la posibilidad de un implante peniano, si no es un candidato para otros tratamientos.

Señala que también se puede considerar en pacientes que no tienen  una erección adecuada para la actividad sexualcon los otros métodos.

Mateo, explica que estos implantes, son dispositivos colocados dentro del pene y no son recomendados,si el paciente presenta disfunción eréctil transitoria, infección pulmonar o urinaria, así como diabetes no controlada.

Asegura es importante aclarar que la mayoría de los implantes penianos no harán que el pene sea más grande que su tamaño natural en el momento de la cirugía.

Ante la duda, es recomendable acudir a una consulta con el urólogo.

El doctor Pablo Mateo, es laparacopista, cirujano urólogo, especialista en  Cirugía Láser Endoscopica  y ofrece sus consultas en el Centro Médico Real,avenida Rómulo Betanciurt No, 515, Santo Domingo.

Puedes seguir al Dr. Pablo Mateo, a través de las diferentes plataformas digitales como @urologodrMateo

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados