Amadita Laboratorio Clínico apertura nueva Área de Procesamiento

Amadita Laboratorio Clínico apertura nueva Área de Procesamiento

La nueva estructura cuenta con los equipos de procesamiento más modernos del mercado

Santo Domingo, diciembre de 2019.- Atendiendo a su compromiso con la calidad, los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico realizaron la formal apertura de  su nuevo centro de procesamiento del área técnica, incluyendo nuevas plataformas.

La Doctora Patricia González de Bergés al dirigirse a los asistentes al acto de bendición, indicó que la mejor forma de cerrar un año de celebración por el 60 Aniversario es cumplir con la ampliación del área de procesamiento del laboratorio, e incluir nuevas plataformas técnicas que impacten directamente el servicio a los pacientes. 

“Todo este proyecto apoya nuestro compromiso con la calidad, nuestro afán por la excelencia en los resultados para contribuir con la salud de sus pacientes”. Indicó la doctora González de Bergés. 

Agregó, “este nuevo y amplio espacio consta de nuevos equipos de procesamiento, los más modernos del mercado, tecnología de punta, con mayor capacidad; nueva plataforma para optimizar los procesos y los tiempos de respuesta de los resultados”. 

El renovado espacio, ubicado en su Laboratorio Principal del sector Gazcue, fue bendecido por el Reverendo Padre Manuel Maza ante la asistencia de la familia González Pittaluga, personal directivo, suplidores y relacionados. 

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fue fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González, cuenta en la actualidad con 45 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio, APP Amadita y WiFi. 

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que avala su «Sistema de Gestión de la Calidad», desde el 2003. Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para utilizar sus servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados